Crítica de Vanevska

Vanevska
20 December 2021
Este es el libro me más me ha gustado del escritor, pensé: vaya "no parece ni de él...", y bueno, en este libro nos encontramos a un Ryan Huff consternado por la desaparición de su esposa, Miranda.Ryan y Miranda son una joven pareja de Los Ángeles que decide casarse. Están juntos desde la universidad, donde los dos cursaban estudios cinematográficos. Ambos son guionistas.

Ante los ojos del público, parecen una pareja perfecta. Pero, después de dos años de matrimonio, empiezan los problemas en casa. A duras penas pueden pagar la hipoteca de su inmensa propiedad. Tras su éxito, Ryan se enfocó en disfrutar de su fama fugaz y su productividad se esfumó. Eso, sin contar que la idea original de ese guión galardonado le perteneció, realmente, a Miranda.

Esta es una novela que entrelaza distintas líneas temporales. Se narra en primera persona, desde la perspectiva de diferentes personajes, en especial la de los principales: Ryan, Miranda y James Black.

Asimismo, algunos capítulos permitirán al lector ir al pasado de los protagonistas, Miranda y Ryan, para conocer un poco sobre su vida personal. Allí se podrá saber sobre las distintas versiones de cómo se enamoraron, sus vivencias en la universidad y, en general, de cómo su relación fue evolucionando desde entonces.

En fin, este libro está más logrado, te mantiene más con la intriga pero lo mejor es que estás como "metido" dentro de una película PROHIBIDA, de esas que mientras más te digan que no veas, acabas haciéndolo, por porque "PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO."

Así que este es un libro que es más interesante, fácil de leer, donde uno se pregunta: ¿Quién es el villano? ¿Quién la víctima? Esa línea que separa el mal del bien está bastante difusa.