Crítica de ainaespe

ainaespe
06 November 2021
🌕Luces:
Desde el principio de la novela confieso que mi curiosidad se despertó y con ello también mis teorías conspiratorias, ¿qué le ha sucedido a Miranda Huff?
La construcción de los personajes me ha parecido elaborada, si bien he encontrado flecos en algunos puntos de sus caracteres, la narración a varias voces me ha parecido un acierto. Presente, pasado y futuro entremezclados de manera concisa en diferentes puntos de vista, ¿dónde nos llevará todo?
Admiro la manera que tiene el autor de crear una historia con tantos saltos temporales y aún así lograr que en todo momento sigamos el hilo de los acontecimientos.
Sinceramente, adictiva.
🌑Sombras:
Me resultó algo predecible, mi teoría del principio fue cogiendo peso y forma a cada paso que daba mientras se sucedían detalles que conformaban del todo la historia haciendo que encajase, detalles que anunciaban un final esperado.
A medida que fui conociendo a los personajes espera encontrar un plot twist que no acabó de llegar...
No sé si fue el enganche del principio el que me dejó con una sensación de cierre precipitado, me esperé más.

Aún así estoy segura de que volveré a leer este autor, la forma de narrar la historia me ha convencido para seguir probando más de sus obras.

"Las cicatrices nunca se fueron. Esas nunca se van. Las cicatrices siempre quedan para recordarte cómo saliste adelante." 3,5/5