Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
30 December 2020
La estructura de la novela es la misma que las anteriores. Un inicio fuerte que desencadena la historia, en este caso la desaparición de Miranda.
Ryan y Miranda son un matrimonio, ambos guionistas de Hollywood, que no están pasando por su mejor momento. Siguiendo los consejos de su asesor matrimonial, deciden irse a pasar el fin de semana a una cabaña de Hidden Springs. LLegarán por separado. Primero Miranda y luego Ryan, quien al llegar a la cabaña, no encontrará a su mujer y denunciará su desaparición. A partir de ese momento, toda su vida cambiará.

Al igual que las otras novelas suyas, esta historia está contada tanto en tiempo presente como a modo de flashbacks, por tres de sus protagonistas : Ryan, Miranda y James Black. Cada uno nos muestra sus puntos de vista para entender la historia y cuales son sus pensamientos para actuar como actúan.

Los personajes están muy bien creados y definidos. Pasan por situaciones cotidianas dónde sufren, y qué sacan tanto lo bueno como lo malo de cada uno de ellos. Sus sentimientos, sus pensamientos... están plasmados a lo largo de toda la novela.

Hacía mucho que no me pasaba que no podía soltar un libro. Y es que el ritmo de los capítulos y la narración, hacía que no pudiese parar de leer. Los capítulos son cortos y cada uno de ellos, es de un personaje diferente. Lo que hace que en el final del capítulo te quedes en lo mejor y quieras seguir leyendo para saber qué va a pasar. Los giros dramáticos que hay a lo largo de toda la historia, también invitan a leer y a descubrir que le paso a Miranda.

"Todo lo que sucedió con Miranda Huff" es un libro que he disfrutado muchísimo, y que se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año.