Crítica de Afterallthisnovels

Afterallthisnovels
11 January 2022
ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴅᴇʟ ᴀʟᴍᴀ - ᴊᴀᴠɪᴇʀ ᴄᴀꜱᴛɪʟʟᴏ

M͎i͎ ͎a͎b͎u͎e͎l͎a͎ ͎s͎e͎ ͎h͎a͎b͎í͎a͎ ͎c͎o͎n͎v͎e͎r͎t͎i͎d͎o͎ ͎p͎a͎r͎a͎ ͎m͎í͎ ͎e͎n͎ ͎u͎n͎ ͎f͎a͎r͎o͎ ͎l͎e͎j͎a͎n͎o͎ ͎a͎l͎ ͎o͎t͎r͎o͎ ͎l͎a͎d͎o͎ ͎d͎e͎ ͎l͎a͎ ͎b͎a͎h͎í͎a͎,͎ ͎u͎n͎a͎ ͎l͎u͎z͎ ͎i͎n͎t͎e͎n͎s͎a͎ ͎q͎u͎e͎ ͎m͎e͎ ͎i͎n͎d͎i͎c͎a͎b͎a͎ ͎e͎l͎ ͎c͎a͎m͎i͎n͎o͎ ͎p͎a͎r͎a͎ ͎s͎e͎g͎u͎i͎r͎ ͎a͎d͎e͎l͎a͎n͎t͎e͎

¿Quieres jugar?
Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación delManhattanPress, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002». Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución reli

Quien me conoce sabe que Javier Castillo es uno de mis autores favoritos actualmente, tengo todos sus libros y siempre le espero con ansia por lo que según sacó este libro lo leí, aunque he tardado mucho en traer la reseña. Y para mí es mi libro favorito del autor. Creo que ha crecido mucho novela a novela y esta particularmente me tuvo sin despegarme del libro desde que lo empecé hasta que lo terminé, quitándole el puesto a "El día que se perdió la cordura".

Me encanta el thriller y los crímenes en circunstancias particulares y un poco gores, por lo que este libro tenía todas las papeletas para gustarme. Me ha encantado que haya cambiado el estilo y la historia sea bastante lineal, porque normalmente lo contaba en tres tiempos y eso me descolocaba un poco.

Cómo única "crítica", me encantaría que alguno de sus libros se desarrolla en España. No tengo ningún inconveniente en que cada autor sitúe sus novelas donde bien le parezca, pero siempre las sitúa en Estados Unidos y creo que podría ser perfectamente posible un thriller de esas características en España.

Valoración: 4'5 🌟