Crítica de Avilabook

Páginas: 525 pag.
Precio: 17,95€ y Ebook 8,54€

Sinopsis:
¿QUIERES JUGAR?
Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece cricificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de una manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: “GINA PEBBLES, 2002”.

Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa con extraños rituales y se sumergirán en un oscuro secreto que, de descubrirse, puede cambiarlo todo.

Opinión Personal:
Buenos días a todos. Hoy os traigo un novelón de los que te dejan con la boca abierta en cada capitulo.
Esta historia comienza con Miren Triggs, una periodista que acaba de sacar su novela “La chica de nieve” y en una de sus firmas recibe un sobre con una fotografia de una chica amordazada con la siguiente anotación “GINA PEBBLES 2002”.
(Que investigando un poco, acabo de darme cuenta que “La chica de nieve” es el libro anterior de Javier Castillo). He descubierto a Javier con esta novela y creo que no influye no haber leido la anterior, pero que está apuntada en mi lista para leerlo próximamente.

Bueno, por donde iba... la novela abre dos casos diferentes aunque se van relacionando poco a poco. El primero es el caso de Allison, una chica de 15 años que encuentran crucificada. Y el segundo es un caso antiguo sobre la desaparición de Gina Pebbles.
Miren Triggs junto a Jim Schmoer, profesor de periodismo investigarán la pista de la chica de la imagen y a su vez el caso de la chica crucificada.

La historia está muy bien construida, te deja con ganas de leer y leer cada vez más. Es super adictiva, tiene unos giros sorprendentes, te sumerjes completamente en ese mundo.
Yo debo reconocer que no he parado de crear teorias sobre lo que podría pasar y os aseguro que no vais a acertar, porque vaya.... Me ha atrapado a tal nivel que me ha tenido el corazón en un puño, he sufrido, he llorado y empatizado con los personajes.
Javier Castillo eres un máquina, incluso he empatizado con un personaje, muy cabrón, un cabronazo y me ha dado hasta pena, juegas con nosotros. ¬.¬

Recomiendo esta novela al 100% y con los ojos vendados. Un thriller apasionante.