Crítica de dlnbooks

dlnbooks
30 May 2021

&#xNaN; EL JUEGO DEL ALMA &#xNaN; de @javiercordura .

&#xNaN;Ya puedo decir que he leído todos los libros del autor y cada uno de ellos me ha gustado y entretenido muchísimo.
&#xNaN;Aunque no es necesario leer La chica de nieve para entender El juego del alma, yo si que os recomiendo llevar ese orden ya que nos ayuda a entender mejor ciertas actitudes de los protagonistas.
&#xNaN;Volvemos a encontrarnos en Nueva York, donde una joven llamada Allison aparece muerta en extrañas circunstancias...
&#xNaN;Una foto con una chica maniatada que se le entrega a Miren y un tweet enviado al profesor Jim son el punto de partida para que estos viejos amigos vuelvan a cruzarse para intentar averiguar quién está detrás de todas estas incógnitas.
&#xNaN;Con la ayuda del inspector Ben Miller, seremos testigos del fanatismo religioso y de la venganza y el arrepentimiento como forma de vida.
&#xNaN;Para mi este libro está dividido en dos partes. En la primera nos encontramos muchos momentos de reflexión y superación personal de los protagonistas y una segunda parte cuando empieza verdaderamente la acción y no puedes parar de leer.
&#xNaN;Me ha sorprendido gratamente la resolución de la trama y aunque he acertado alguna cosita, me ha encantado ya que ha logrado mantenerme en tensión hasta la última página.
&#xNaN; El único "pero" es el final. Me tiene dividida y es que aunque me ha parecido perfecto yo hubiese sido más dura y trágica 🤪.