Crítica de Silviilove

Silviilove
03 May 2021
La periodista Miren está inmersa en los compromisos editoriales tras el éxito de su novela e inesperadamente recibe una nota y una Polaroid en la que visualiza a Gina Pebbles.

El profesor Jim Schmoer intercambia mensajes con una misteriosa persona que le envía info sobre el asesinato de una chica en la misma zona que desapareció Gina hace años.

Aquí empezará el juego dónde se verán involucrados y junto al inspector Ben Miller se sumergirán en una odisea de incógnitas desde la desaparición de una chica crucificada y veremos cómo se irán moviendo los hilos.

Con una sencilla pluma conoceremos a varios personajes con un buen desarrollo.
Al principio me pareció una historia psicológica plana, pero a mitad del libro todo comienza a cobrar sentido y el autor te hace dudar de todos.

Nos adentraremos al Club de los Cuervos de Dios que me mantuvo en vilo ya que la religión juega un papel importante en la trama, al igual que otros temas cómo el abuso a menores, secuestros, maltratos...

Quitando algunas partes que para mí perdían fuelle por momentos, el autor ha creado una trama compleja y peliaguda con un par de giros sorprendentes.
Los cap son cortos y hay una buena dosis de misterio e intriga.

Se puede leer sin haber leído "La chica de nieve" ya que es una historia autoconclusiva pero sí que hace menciones a ése libro y ahonda más en la vida y en los traumas del pasado de la periodista Miren Triggs.