Crítica de TopeMusica

TopeMusica
16 November 2022
En este libro conocemos a Jacob, un joven que es detenido por la policía tras aparecer desnudo en Boston con la cabeza de una joven. Tras unos días encerrado en el centro psiquiátrico de la ciudad, el director Jenkins comienza a hablar con él. A partir de aquí, iremos descubriendo que ha llevado a Jacob a aparecer con esa cabeza.

"El Día Que Se Perdió La Cordura" es un thriller en el que nos muestran los extraños hechos que ocurren en la mente de las personas y a que se deben las acciones de las personas.

Otro de los temas que nos trata el libro son las sectas. Nos muestran como algunas estas agrupaciones planean extrañas acciones, suponiendo en muchas ocasiones un gran problema para la sociedad.

Otro tema que nos trata es el amor juvenil, mostrado a través de nuestro protagonista Jacob con una de nuestros personajes. Muestran como se vive el primer amor y ayuda a superar los problemas que podamos tener.

Esta novela me resultó un poco compleja al leerla, perdiéndome en ocasiones. Esto hizo que me costase un poco más seguir con la lectura y tardar un poco en poder finalizarlo. Es interesante ver como a través de las fechas y localizaciones podemos ver si estamos en el pasado o en el presente, pero me costó trabajo saber a través de que personaje nos habla.
Enlace: https://www.musicaentodosues..