Crítica de Barbara0409

Barbara0409
07 February 2022
Llevo un buen rato sentada, pensando en la nota que poner al "El día que se perdió la cordura" y si realmente me ha gustado o no...Mi cabeza está en la explosión total!!!
Nunca hago spoilers, porque creo que para eso ya tenemos montones de sitios que nos lo hacen. Lo que intento es contar, que sensaciones me ha transmitido la lectura y si me ha gustado. Y con este libro es que no lo sé...
El primer hecho es, que lo leí prácticamente de una sentada. Me ha parecido muy entretenido y no he podido parar hasta terminarlo. La historia es interesante, aunque tengo la sensación que ha sido un gran lío de saltos en el tiempo, que se entrelanzaban muchos acontecimientos y personajes. Han habido situaciones demasiado fantasiosas, que no me pegaban demasiado a la historia, en algún que otro momento he pensado, que lo que perdió la cordura era el mismo autor escribiéndolo jaja.
Pero por lo general, he disfrutado de la lectura y me ha parecido muy interesante hasta las últimas páginas, donde ya tenía la sensación que el autor no sabía bien como terminar todo este lío que se ha montado.
Para leer la segunda parte, creo que esperaré un tiempo, que por el momento no me he quedado con ganas demás.