Crítica de molinaserranom

molinaserranom
30 December 2021
Francamente viendo la repercusión mediática de este autor me esperaba más, la primera parte te engancha y en principio la trama es buena aunque se percibe que hay cosas sin pies ni cabeza, pero la segunda parte y el cierre es para dejar de leerlo, no hay por donde cogerlo, una red de personas se dedican a matar a mujeres pero a la primera le hacen un reset de memoria y la colocan en el FBI y al padre le tienen al servicio de la red 17 años … en fin no entiendo las críticas positivas, creo que al autor le rechazaban las editoriales y entiendo el porqué… Se ha hecho viral el autor en RRSS como se hace viral Sálvame porque de todo hay en la viña del señor solo viendo su Instagram verás a un influencer no a un escritor, creo que si yo fuese escritor me cabrearía estos perfiles que están tan de moda. Pero a los que nos gusta leer no nos puede gustar una novela mal escrita, con saltos en el tiempo que no hay por donde cogerlos, con personajes y trama poco creíbles. No perdáis el tiempo hay muchísimos mejores libros y escritores.