Crítica de Bren

Bren
29 November 2017
24 de diciembre, un hombre a plena luz del dia, se pasea caminando desnudo con la cabeza de una mujer en la mano, así comienza esta historia inquietante, no puedo definirlo de otra manera, mientras mas se avanza en el libro mas oscura y tenebrosa se va haciendo la historia.

Una buena narración, sin embargo, en algunas ocasiones me parecía que caía un poco en la exageración, no en lo general, pero si en situaciones muy particulares, no puedo negar que el libro me mantuvo en vilo todo el tiempo, que fuí descubriendo todo conforme lo hizo Stella con Jacob y que cada vez que pasaba de un lugar a otro, de un personaje a otro, mas inquietud sentía, quería terminar el libro por los sentimientos que me generaba.

En un momento dado, la historia pasa de ser un Thriller de suspenso a ¿paranormal? no estoy muy segura, realmente pasan cosas muy raras en la trama y en mi opinión se quedan cosas en el tintero sin responder, no se si la idea del autor sea escribir una segunda parte, pero me quede con muchas preguntas, no me gusta que me dejen así.

Fuera de eso, el libro en general esta bien, no se si es porque esta catalogado como Thriller y resulta que no lo es precisamente, pero tampoco es una historia de terror propiamente dicha y adicional a esto la parte paranormal tampoco queda muy bien resuelta para mi gusto.

Sin embargo y a pesar de todo esto les recomiendo leerse esta perturbadora e inquietante novela, la disfrute con todo y los sentimientos generados

Muy recomendable,

Enlace: https://comiendomislibrosama..