Crítica de Marisoliturrios

Marisoliturrios
19 June 2018
Todo inicia cuando Jacob, aparentemente loco, va caminando por las calles de Boston, desnudo y con la cabeza de una mujer en sus manos, horrorizando a la gente y siendo detenido inmediatamente.

Es llevado al hospital psiquiátrico donde queda en manos del doctor Jenkins y la agente del FBI Stella Hyden, quienes intentan escudriñar en la mente de Jacob, para saber el porqué de sus actos, sin saber que los sucesos que dan inicio a la historia, apenas son la punta del iceberg de una trama que los conecta a todos de una manera que ni se imaginan.

Pues la trama me atrapó, es un libro que a pesar de ser narrado con tres tiempos distintos, no te pierdes. Y tiene ese rollito que me gusta en los thrillers de eventos raros, sectas secretas, etc.

El final no me convenció mucho, pero es la manera de conectar con la segunda parte, sin embargo el resto de la historia es muy buena, no quieres dejar de leerlo hasta no saber todo. Como siempre espero opiniones, o que me digan si a ustedes si les gustó el final. Y los que no lo hayan leído se animen a leerlo Y me cuenten que les parece.