Crítica de Eli88

Eli88
09 February 2023
Termina de atar todos los cabos sueltos que quedaron en el primero. Los personajes principales de ambas novelas son los mismos. En esta nueva novela, los cinco personajes principales se dividen en tres tramas. Cada capítulo comienza con el nombre de cada personaje principal. La novela está escrita en tercera persona, a excepción de los capítulos sobre Jacob, que están todos escritos en primera persona para acercar más al lector a este personaje, ya que interactua con los demás personajes, incluida su pareja Amanda, a quien quiere proteger de los acontecimientos que le han dejado una profunda huella. Estos episodios se fusionan en uno a medida que se desarrolla la acción. Tenemos al Agente Bowring, más despistado y desquiciado que nunca. Algo que hace que la trama cuestione una investigación turbia que puede ser fácilmente manipulada por los diversos personajes. Vuelve a atraer a los lectores desde la primera página. Para ello utiliza una táctica típica del thriller: capítulos cortos con finales inesperados. Solo el epílogo difiere del resto del libro en que resume satisfactoriamente varias tramas de la novela. al final, todo queda bien atado.