Crítica de NievesGlz

NievesGlz
20 January 2024
"El cuco de cristal" es una novela repleta de misterio, secretos e intriga que no te dejará indiferente 🦉🕰️🫀🔍

Desde que leí por primera vez al autor con su novela #TodoloquesucedióconMirandaHuff sabía que iba a repetir con él 📼

Es una novela que está desarrollada en dos líneas temporales, donde al final ambas líneas se juntan. Asimismo, incluye dos tramas distintas, las cuales enganchan un montón ⏳

Los capítulos son cortos y contienen unos finales que te dejan con ganas de más. El ritmo es frenético de principio a fin 🎞️

Es un thriller con muchos giros, detalles, tensión y personajes muy bien definidos 🧩

Es un libro que cuenta con bastantes personajes: Cora, Jack, Charles, Edwin, Mara… Los cuales juegan un papel fundamental para el desarrollo de la historia 📖

De vez en cuando me gusta salir de mi zona de confort y leer otros géneros. La historia de Cora y demás personajes me ha encantado, a mí esta novela me enganchó desde el primer instante por el tema del trasplante de corazón de la protagonista. Ya que siempre ha sido algo que ha captado mi atención, así que me embarqué en esta novela con muchas ganas. Ha sido una lectura que me ha tenido completamente atrapada por todos los secretos y cómo poco a poco las piezas del puzzle iban encajando. El final me ha parecido brutal, así que si sois fans del género os recomiendo que lo leáis 🔍