Crítica de Unmundoentreloslibros

Unmundoentreloslibros
21 May 2023
Buenas tardes de lunes chicos
Me paso con "El cuco de cristal" de @javiercordura

Como sabéis, conocí a Javi con " el día que se perdió la cordura" y desde entonces lo he seguido, y libro que saca libro que tengo que leer, porque me gusta mucho la forma de escribir, con capitulos cortos que enganchan uno tras otro, que hacen una lectura muy amena.

Y eso es exactamente lo que me ha pasado con este libro, un enganche total, con una histora que me atrapó desde las primeras páginas haciendo que no pudiera parar de leer.

La trama tiene un ritmo brutal desde el principio pero a lo mejor por eso el final me dejó un poco fría. OJO! No digo que sea malo ni mucho menos, de hecho me sorprendió ya que no me esperaba que ese personaje fuese "el o la mal@" pero como he dicho, tiene un ritmo taaan bestia durante toda la historia que tal vez se me quedó un pelín sosillo el final.

Pero lo disfruté mucho ( que esto es muy importante en un libro) y la trama creo que es una de las mejores de Javier.

Como comentario y curiosidad, me recordó un poco a Joel dicker, que de hecho creo que es el escritor favorito de Javi.