Crítica de Janin

Janin
09 May 2020
Me ha gustado mucho.

Esta historia me ha conmovido mucho, me he pasado los últimos capítulos con la lagrimilla.

Es un libro que trata mucho la amistad y el amor, los dos igual de importantes, en según que épocas de la vida.

Los protagonistas me han gustado aunque me decanto más por los personajes masculinos, la protagonista no es que no me gustara pero había ratos en los que no entendía las cosas que hacía, bueno si las entendía pero no las compartía. En cambio, los personajes masculinos me han encantado, los dos hermanos me han transmitido mucho, la relación que tienen entre ellos, la manera de ver el mundo, la forma en la que tratan a la protagonista desde el principio... todo me ha gustado mucho.

Creo que el único fallo que le veo es que durante la primera mitad del libro me ha faltado "chicha", quiero decir, me ha faltado algo más, entiendo que la música es muy importante pero me hubiera gustado más de la relación de la protagonista con todos los demás personajes.

Otro personaje que tengo que destacar es a la hermana de la prota, me ha gustado la manera en la que siempre está ahí por ella y para ella. Es un punto muy bueno que tiene este libro, el tema de las relaciones familiares, porque hace que se vea el amor que se puede llegar a tener en una familia.

Ha tenido algunas cosas que ya me las veía venir pero aún así la autora ha sabido transmitir los sentimientos de los personajes muy bien y hacer que te pusieras en su piel. Se ha hecho una lectura muy ágil y eso sin duda es algo que hay que destacar, pasaba las páginas casi sin darme cuenta.

Sin duda seguiré leyendo a la autora, tengo que mirar que más tiene publicado.

Lo recomiendo mucho.