Silvia Iriso (Traductor)
Editorial: Gribaudo (13/03/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Hace millones de años, nuestro planeta estaba dominado por criaturas enormes, majestuosas, ¡extraordinarias! LOS DINOSAURIOS. Pero un día, al otro lado de la galaxia, una tropa de ALIENÍGENAS con sus naves espaciales eligió la Tierra como destino para sus vacaciones. Una lucha de luchas se vislumbraba en el horizonte, ¿quién ganará? Andrea Castellani, que ya nos hizo reír con Piratas contra vikingos, vuelve al ataque con una batalla ¡casi más desternillante que la a... >Voir plus

aesede
 11 June 2024
¡La verdadera historia de cómo se extinguieron los dinosaurios!... ¿seguro? En cualquier caso, 'Dinosaurios contra alienígenas' nos da su versión, que es super divertida, muy entretenida y hasta un poco gamberra.
El dibujo es colorido, simpático y muy acorde al tema. El texto es el justo y el preciso para que los peques no se cansen de leer pero para que tenga miga y trama. Muy fan de los dinosaurios, sobre todo de alguno inventado, y de los alienígenas que vienen a montar el lío. En esta época en la que la mayoría de libros infantiles optan por lo didáctico y que todas las historias tengan una enseñanza, una moraleja, está bien tener de vez en cuando una historia como ésta, que viene simplemente a divertir, hacer el tonto y sacarnos la risa, a los niños y a los mayores también, que seguro que algún chiste lo pillamos nosotros más que ellos.
Una lectura diferente para los niños y una serie de libros que seguro merece la pena en su totalidad.

Otros libros de Andrea Castellani (1)Ver más

Lectores (2) Ver más