LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Silvia Iriso (Traductor)
48 páginas
Editorial: Gribaudo (13/03/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Hace millones de años, nuestro planeta estaba dominado por criaturas enormes, majestuosas, ¡extraordinarias! LOS DINOSAURIOS. Pero un día, al otro lado de la galaxia, una tropa de ALIENÍGENAS con sus naves espaciales eligió la Tierra como destino para sus vacaciones. Una lucha de luchas se vislumbraba en el horizonte, ¿quién ganará? Andrea Castellani, que ya nos hizo reír con Piratas contra vikingos, vuelve al ataque con una batalla ¡casi más desternillante que la a... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Amarie
 07 July 2024
Los DINOSAURIOS han pegado fuerte este verano jejeje y este libro nos ha venido de perlas!!

Kalel y yo lo hemos leído juntos un par de veces y, a parte de presentar las razas básicas de dinosaurios y plantearnos una trama y "explicación" de por qué y cómo se extinguieron los dinosaurios... el libro nos presenta a PEDOSAURIO!!! El nombre lo dice todo jejeje

Mi hijo de 6 años lo coge y lo vuelve a coger, por los dinosaurios y por lo cómico en varias de sus páginas!! Es su libro de este verano 2024
LilithWorld
 11 July 2024
En este divertido cuento acompañaremos a Cerebrín en su aventura hacia el Planeta Tierra.

Gracias a esas merecidas vacaciones podremos visitar la Tierra cuando aún existían los dinosaurios y ser testigos de sus múltiples cualidades.

Aunque los dinosaurios dejaron de existir hace millones de años, nos siguen fascinando a muchos/as de nosotros/as. En mi casa, mi hijo es un gran fan, así que cuando llegó el libro hasta lo abrazó, se puso súper contento, tanto que a partir de ese momento muchas noches ha sido el cuento elegido antes de irnos a dormir.

La autora hace una mezcla perfecta para que los/as más pequeños/as puedan apreciar a las criaturas que nos acompañan ahora y las semejanzas con los dinosaurios. Asimismo, nos acerca a la posibilidad de la existencia de alienígenas y los múltiples fenotipos que podrían tener.

En cuando a su lectura, aunque la letra no es la más apropiada para primeros/as lectores/as, los/as más pequeños/as sí que pueden disfrutar de este cuento porque no tiene fragmentos excesivamente grandes y hay diálogos en bocadillos para diferenciar al personaje del narrador/a. Además, toda la historia está acompañada de unas ilustraciones preciosas y muy coloridas.

En definitiva, es un cuento muy divertido que te saca una sonrisa en cada página.

Enlace: https://lilithworld6.blogspo..
aesede
 11 June 2024
¡La verdadera historia de cómo se extinguieron los dinosaurios!... ¿seguro? En cualquier caso, 'Dinosaurios contra alienígenas' nos da su versión, que es super divertida, muy entretenida y hasta un poco gamberra.
El dibujo es colorido, simpático y muy acorde al tema. El texto es el justo y el preciso para que los peques no se cansen de leer pero para que tenga miga y trama. Muy fan de los dinosaurios, sobre todo de alguno inventado, y de los alienígenas que vienen a montar el lío. En esta época en la que la mayoría de libros infantiles optan por lo didáctico y que todas las historias tengan una enseñanza, una moraleja, está bien tener de vez en cuando una historia como ésta, que viene simplemente a divertir, hacer el tonto y sacarnos la risa, a los niños y a los mayores también, que seguro que algún chiste lo pillamos nosotros más que ellos.
Una lectura diferente para los niños y una serie de libros que seguro merece la pena en su totalidad.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Otros libros de Andrea Castellani (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre el mundo de Harry Potter?

¿Cuántos libros componen la Saga?

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , fantasía , sagaCrear un test sobre este libro