Editorial: Espasa (07/04/2009)

Todos nacemos con una estrella, descúbrela y poténciala

Hay una conexión invisible, pero muy poderosa, entre cada uno de nosotros, el universo y nuestra suerte. Todos nacemos con estrella, pero tenemos que descubrirla y potenciarla. Una vez sepamos cómo desarrollar nuestra suerte, nos sonreirá la felicidad en ámbitos tan distintos como el amor, la salud o el dinero. Este libro nos ayudará a lograrlo con unas técnicas que cambiaron la vida de miles de ... >Voir plus

Sandruki88
 24 February 2021
Hola! Hoy os quiero hablar de este hermoso libro que llegó en el momento más inesperado, y cuándo mas falta me hacía de leerlo. "Tu suerte" del autor Vicente Cassanya, un astrólogo de prestigio internacional, donde en este escrito cuenta todo las técnicas para lograr lo que cada uno de nosotros queremos en nuestra vida.
LIBRO: Cuándo tienes el ejemplar en la mano es sin duda realmente hermoso, muy cuidado muy perfecto la imagen del trébol en el centro, lo hace maravilloso, cuando lo abres lo primero que se aprecia es una página , que es de color oro mate e incluso cada página esta detallada con algunos detalles dorados, y algunas letras escritas en color oro, que lo hace brillante, dónde resaltan frases más importantes, realmente es una auténtica belleza. Referente a sus escritos son claros y concisos, su lectura es simplemente magnífica.
Resumen: Mi lectura, ha sido buena puesto que el libro detalla muchos aspectos importantes , es de esos escritos, que debemos revisar una y otra vez, para guiarnos y no perder el norte, y seguir la vida, lo mejor que se puede, lo que más me ha impactado es como te ayuda, a veces parecía que me estaba hablando a mí, es como si estuviese reflejada en ese libro, es fascinante.
Os comento algunos detalles, que me han encantado.
El primer detalle, es cuándo te dice que a veces en la vida, suele ocurrirte, que no sabes que hacer con tu vida o que camino escoger, y te hace entender el porqué de las situaciones con algunos casos y ejemplos. Una frase que me gustó muchísimo, fué esta " Tu suerte es la luz que hay en ti" es reconocerte a ti mismo, a que todos tenemos esa luz interior , esa suerte ,ese maravilloso don que tenemos que escuchar más y mostrarlo al mundo, porqué con el paso de los días y situaciones no apreciamos y que está ahí en tu interior, conectado con el universo, que nos da lo que pedimos pero que no lo hacemos por qué lo ignoramos.
Nos hace descubrirnos a nosotros mismos, el que tengamos confianza, en creer en nuestro potencial, en amar y seguir nuestros sueños e ideales. También te enseña a plasmar en tu mente lo positivo en ejercitarlo constantemente para desprendernos de lo negativo, y también de esos miedos que nos hacen estancarnos en situaciones específicas, en todos los ámbitos de nuestra vida, te explica como el universo a veces te manda señales que debemos pararnos a mirar y que no las observamos y que cambiarian nuestro rumbo por completo para seguir, para llegar a esa meta para llegar a la felicidad que nosotros queremos, e idealizarla en nuestra mente para llegar al éxito. Nos comenta, en seguir nuestra vida, y como crearla para que fuese una obra de arte , una vida que tenemos que vivir y crear nosotros mismos, no las personas de nuestro alrededor, estar en silencio y escucharnos a nosotros tomar decisiones por nosotros mismos y no escuchar a los demás cuando se trata de aspectos negativos, como... "no podrás "o no lo alcanzarás." Debemos de tener en nuestra mente siempre el "Sí" cuando nos escuchamos a nosotros mismos, en silencio escuchamos esa voz mas clara , que a veces con tanto ruido no la escuchamos, porqué se escucha simplemente muy baja o débil. Nos habla de seguir la vida con orden , es quizás díficil pero cuándo se consigue metódicamente el orden siempre suele alcanzar un gran valor. Me ha gustado muchísimo cuando en una parte de libro te dice que un día abras el libro al azar, y lea la página , lo que es un sólo párrafo, quizás una frase o fragmento y te quedes con ese mensaje, que el universo te manda. Es simplemente maravilloso. Me he enamorado de este libro, porqué realmente ayuda muchísimo, lo tengo claro que siempre lo tendré a mano, para leerlo y conectar con los pensamientos positivos y releer cada una de sus palabras, sin duda este libro llegó por alguna razón eso lo tengo clarísimo, tengo que agradecer que lo tenga en mis manos, porqué te ayuda bastante y seguro que también al igual que a mí ha ayudado a muchas más personas. Os lo recomiendo totalmente. os va a encantar. :)

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949