Crítica de issacibv

issacibv
08 March 2020
Tarde un poco para decidirme completamente a leerlo y les digo que me sorprendió gratamente que no fuera una historia aburrida y sin forma sino todo lo contrario.

Es una historia corta, que se lee muy rápido (yo lo terminé en un par de horas), está escrita de manera muy sencilla. Creo que este libro es perfecto para personas que no tengan mucho tiempo para leer o quieran leer algo ligero, no necesita una gran capacidad de concentración y su trama no es compleja.

Y centrándonos un poco en la trama, me gustó mucho la forma en como la autora nos muestra a las sirenas, tan distintas de cómo estamos acostumbrados.

Además, la relación de Oceanía con las sirenas es bastante “peculiar” se siente como una madre, pero a la vez es como su dueña. Por lo que en algunas ocasiones su comportamiento me confundía.

Aunque me gusto la historia odie el insta love que se generó entre los protagonistas y Kalhen me resultaba por momentos insoportable, pero a pesar de todo esto disfrute mucho ese final la verdad no lo esperaba.

En resumen, el libro me pareció bueno. Solo me queda por decirles que me pareció un lindo retelling de la Sirenita. Y definitivamente creo que Kiera Cass ha acertado con su primera historia, aunque no es la mejor tampoco es mala.