Crítica de Lempedernidasarah

Lempedernidasarah
19 June 2022
Iba con un poco de miedo con este libro porque he oído un poco de todo, pero como Kiera Cass me gusta mucho como escribe quise darle una oportunidad. El concepto de sirena que se crea me gusta bastante, no es el que estamos acostumbrados, se las humaniza bastante más. La relación que tienen con el mar y el origen de por qué son como son me gustado, sobre todo cuando comentan que los humanos tenemos una percepción muy equivocada de como son realmente las sirenas. Se me ha hecho un poco largo en ocasiones y no me ha mantenido muy enganchada, la relación amorosa que surge me ha parecido un insta love y no he llegado a conectar con el personaje masculino. El giro de trama que le otorga drama y algo de chicha ha esta relación ha llegado algo tarde para mi gusto, pues luego al final es algo atropellada la forma en la que se resuelve, aunque eso no quite que el final lo haya disfrutado. Aunque es verdad que los personajes aceptan muchas cosas que en circunstancias normales no se hubieran desarrollado así.

En cuanto a la narración del audiolibro ha sido una narración bastante normal, sin mucho que destacar pues no había elementos especiales como música de ambiente ni efectos de sonido. La voz de Ruth me cuadraba bastante con los personajes y no ha habido ninguno que me desagradara.