Crítica de Neezy

Neezy
26 March 2018
Hace un par de meses que terminé de leer la saga al completo, y me enamoró, es sin duda mi saga favorita y para mí están todos en mi top favoritos de romance. He de admitir que me he leido la saga al completo en una sola semana y eso que no tenía mucho tiempo asique haceros una idea de cuanto me encantó. Este primer libro es el introductorio a la saga y es increíble, narra al principio la vida de America Singer una chica luchadora con un carácter y una forma de ser que me fascina y que me ha encantado y también nos cuenta la forma de vida en Illea ya que la población está dividida en castas en números del 1 al 8. America tiene un amor secreto de una casta inferior , Aspen, con el cual mantiene una relación a escondidas y que es un verdadero amor al igual que el principe Maxon y he de deciros que esta es la única saga en la que no sabía con quien iba a acabar America y que he dudado muchas veces de con quien quería que se fuera a pesar de tener un claro favorito desde el principio. Espero que le déis una oportunidad a la saga y que os encante tanto como a mí.