Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
06 December 2019
La autora nos habla de América una chica qué pertenece a una de las clases más bajas de la sociedad y qué es llamada a La selección una especie de concurso en el que el príncipe de los reinos tendrá que elegir una princesa con la que casarse y formar una vida y que se convertiría en la futura princesa.

Las clases están divididas en números y lo normal es que siempre sea elegida alguien de una clase de números del 1 al 3 qué son más cultos y tienen más dinero, mientras que América es un 5. Además, ella está enamorada de un chico 6, Aspen, pero por recomendación de todo el mundo va para poder ganar dinero y allí se encuentra a otras chicas que luchan por el príncipe.⁣

La verdad es un libro que me ha encantado porque ves los sentimientos de los personajes, lo que hacen las diferencias sociales y todo lo oculto que hay dentro del palacio. Podremos ver una América que poco a poco se va ganando la confianza de Maxon y veremos mucho amor por ambos chicos el que puede ser su futuro y el que representa su pasado y no puede olvidar.⁣

Es un libro completo con amor, engaños, apariencias, amistad, dolor y mucho salseo. Si te gustan los libros así, tienes que leer esta triología. ⁣