Crítica de aidaaisaya

aidaaisaya
18 November 2019
Supongo que iba con muchas expectativas porque a todo el mundo le encanta esta saga -y por las portadas, que son muy monas, qué queréis que os diga- y eso me ha jugado una mala pasada, porque el libro ha sido una decepción bastante grande. Esperaba algo distinto y me he encontrado con millones de escenas que me recordaban a Los juegos del hambre, una protagonista típica y estúpida, unos personajes masculinos que dan asco, decisiones absurdas y una historia absolutamente predecible e insulsa. Si tuviera que hacerlo de nuevo, no volvería a comprarme estos libros -aunque solo me costaron 15 euros los tres primeros, que es una ganga, pero ahora entiendo por qué me los vendieron tan baratos...xD-. Me he quedado con ganas de seguir leyendo porque no me gusta dejar sagas a medias a no ser que les coja mucho asco -que no ha sido el caso, me he puesto hater pero me gusta el salseo así que- y leeré los otros dos que tengo en casa, pero no voy a comprarme los dos últimos. Si eso los leeré en digital. SI ESO.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..