Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
09 November 2019
Le voy a dar un 4/5.
Nos cuenta la historia de 35 chicas que son seleccionadas para vivir un proceso de selección, como bien indica el título en que sólo una de ellas saldrá elegida como la futura reina de Illea.
El libro me ha encantado ha sido la verdad una lectura muy amena y la he disfrutado muchísimo.
La protagonista la verdad es que me gusta un montón, su manera de ser, lo distinta que es el resto de las chicas para las que esta oportunidad es la que llevan esperando toda su vida mientras que para América es una pesadilla.

Me gusta muchísimo su fortaleza y también su evolución a lo largo de la historia ya que al principio estaba cerrada y no tenía ningún interés en conocer al príncipe Maxon pero conforme avanza la lectura su opinión respecto a él y sus sentimientos empiezan a cambiar. Ya hacia el final de la historia aparece una persona inesperada que ha tenido un papel muy importante en la vida de América y queda un giro a todo lo que hasta ahora había estado viviendo en el palacio.
Por lo tanto es una lectura que recomiendo para un rato de relajación y bueno también considero que es un buen libro puesto que presenta una sociedad que pintan como maravillosa pero que en realidad no lo es.
Os ánimo por lo tanto a leerlo y a disfrutarlo como yo lo he hecho.