Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
24 January 2018
Tenia ganas de leer esta novela, que es la primera parte de una saga que se llama la selección. La verdad que había oído maravillas de él pero no sacaba un rato para leerlo. Esta semana que me ha resultado bastante larga no me apetecía leer algo que requiriese pensar mucho y opte a leer este libro.

El libro es muy corto y es de lectura ligera, pero no pasa de eso. La verdad que he leído algún libro mas de este tipo de distopias y me han parecido mas completas, con más chicha, con un argumento mucho mas completo. Tampoco se si se puede sacar mas a la historia la verdad, me ha parecido tópico tras tópico, sobre todo la parte romántica de la historia.

La que salva un poco la papeleta al libro es la protagonista. Me ha gustado mucho como es, me recuerda a los problemas que tendría una adolescente con los primeros amores. Así que para las lectoras que estén pasando por esa edad pueden empatizar con ella. Otra cosa que también me ha llamado la atención es que la sociedad esta dividida en castas y cada una tiene un rol definido, me ha parecido algo original que no he leído en otro tipo de libros.

Resumiendo, es un libro perfecto para los que empiezan a leer o que quieran una lectura ligera. A mi personalmente me ha entretenido pero no da mas de lo que nos muestra. Seguramente seguiré con la saga en algún momento que necesite un libro ligero y fácil de leer.

Enlace: http://mividaenblancobym.blo..