Crítica de MonicaM

MonicaM
21 January 2018
El libro que voy a reseñar es La Selección de Kiera Cass.
Comencé a leerlo en formato digital y me gustó tanto la historia que cuenta Cass que acabé comprándomelo en papel.
Es la primera ver que leo algo de esta autora y no podía sorprenderme más a mejor. Su estilo, la manera en describir y el giro que sabe dar a la historia me gustó.
dmito que jamás he leído nada de princesas porque pensaba que era para otras edades, pero me equivocaba. No es el típico libro donde encontramos la dependencia de un personaje a un hombre. En esta historia vemos a chicas independientes, como nuestra protagonista, America.

La portada, admito, es una de mis favoritas.

La historia comienza cuando el príncipe Maxon tiene que buscar una esposa y hacen un concurso, que ya es tradición puesto que su padre también eligió esposa así, donde tendrá que elegir a su princesa.

La espontaneidad de America, pelirroja y honesta hace que el lector se divierta con este personaje.

De treinta y cinco chicas, quedan veintiocho. Finalmente Maxon elige a seis posibles princesas. ¿Elegirá a America? Pues lo sabremos en el siguiente libro puesto que esta incógnita queda abierta en el primer libro.
La historia se hace amena y se lee bien, lo que provoca que el lector quiera más. Y que, yo, me compré la segunda parte cuando acabé la primera. Y a decir verdad, estoy impaciente por saber qué ocurrirá con nuestros personajes.Me encantaría que la llevarán a la gran pantalla, es algo que me haría mucha ilusión y me haría gracia lo curioso que podrían llegar a ser los personajes seleccionados para la película.