Crítica de SMTABOR

SMTABOR
22 August 2022
Me gusta mencionar donde y cuando conocí los libros por que siempre llegan a nosotros de alguna manera ,este fue creo la primera trilogía que ley ,la conoce por tic tok esta chica decía " es una reality en tu cabeza " y me pregunte como seria eso ,como podría un libros tener esa temática y gustar tanto ,ella hablaba con tanta fascinación por ese libro que lo tuve que leer y fue así tal cual ella lo menciono es un reality , pero mejor, por la forma en que america narra su vida te hace amarla , sentir lo que ella ,sientes su dolor ,sus risa ,sus tristezas ,sus dudas (que son muchas ) sus inseguridades ,este fue mi primer contacto con la autora y me gusto muchísimo ,me gusto que Maxon estuviera tan abierto a enamorarse aunque fuera en esas circunstancia ,que creyera en el verdadero amor ,que era posible ,encontrar su alma gemela entre esas jovencitas aunque la mayoría lo viera como una corona y no como un hombre con sentimientos ,errores y sufrimiento ,que su primer amor fuera america (amor a primera vista ) que aunque ella no le correspondía el estaba dispuesto a esperar por ella ,sus momentos juntos son tan románticos que no necesitan toda el adorno de la cita perfecta para que sea mágico y conectes con el momento con sus sentimientos .si tiene intriga , un triangulo amoroso , guerra ,enemigos muchos enemigos ,y no olvides que es una competencia por el amor del príncipe ,sin embargo es un libro que amo y quise compartir esta critica para que lo conozcas y le des una oportunidad .