Crítica de Blair

Blair
17 May 2022
👑 Se trata de una serie de 5 libros, aunque la historia principal son únicamente los 3 primeros.

👑 La historia trata sobre América, nuestra protagonista, que vive en un mundo dividido en clases sociales numeradas y en la cual se encuentra entre las más bajas.
Ha llegado el momento de que el príncipe Maxon encuentre esposa. ¿Y cómo hará eso? Mediante La selección. 35 chicas serán seleccionadas para participar en dicha competición poe el corazón del príncipe.
América se ve arrastrada a participar pero, una vez dentro, descubrirá que no todo es lo que parece...

👑 Me ha gustado mucho la historia. No es que sea profunda ni mucho menos, es una historia bastante juvenil pero muy adictiva.

👑 He amado a los personajes. Están muy bien definidos y te sorprenden. Aspen no me ha gustado tanto, pero América y Maxon 😍.

👑 El amor se cuece a fuego lento, tan lento que dura 3 libros, pero eso ya os lo iré contando. Aún así nos van dando algún momento bueno para enganchar al lector, y desde luego que lo consigue.

👑 Es una historia corta, unas 240 págs, así que si tenéis un bloqueo lector como me ha pasado a mí, este libro puede ser vuestra salvación.