Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
09 September 2021
Creo que el mensaje que trasmite este libro está mal, pero aún así no he podido parar de leer hasta saber cómo terminaba la trilogía.
Se expone a la mujeres como un objeto para ser elegida por el príncipe heredero como su futura esposa, y lo peor es que antes de llegar a ser reina tienen que competir con otras 34 chicas, delante de cámaras que retrasmiten todo lo que ocurre a todo el país. ¿Qué clase de relación se va a conseguir cuando un hombre puede hacer lo que quiera con 35 jóvenes? El amor no puede surgir de una situación así.
La autora no ha desarrollado el mundo exterior a las murallas del palacio. El tema de los rebeldes es muy interesante y apenas se habla de ellos, ni de su causa. Tampoco se sabe mucho de las castas en las que está dividida la sociedad. Deja muchas cosas en el aire debido a que ni los propios protagonistas conocen la verdad.

Pero tengo que decir que a pesar de todo esto, el libro me ha gustado. Me gusta América pero ninguna de las otras dos esquinas del triángulo amoroso me han dicho mucho, de momento.