Crítica de pochii_books

📝Escritora: Kiera Cass
📄 Páginas: 240
🌼puntaje: 3/5

🍿 Reseña corta 🍿

América Singer es una jovencita que vive para su familia, debido a ser una Cinco, tiene un amor secreto pero todo cambia el día que se declara que Maxon Schreave ya está listo para conseguir una esposa y arranca la Selección... América es una de las 35 jóvenes elegidas para competir por la mano del futuro rey.
América es una chica indecisa, irritante y súper impulsiva, esto la lleva a tener muchos encuentros infortunados con varios personajes durante el desarrollo.
Maxon es un chico amable, medio torpe y el futuro rey, aunque no vemos una gran evolución durante este libro; podemos leer como Maxon es un joven que tiene muchas cosas por aprender y vivir, aunque sea el futuro Rey.
América al principio no estaba interesada por competir por la mano del rey, ya que todavía no superaba a su ex amado pero a lo largo que va avanzando la historia, leemos como América y Maxon van forjando una linda relación de amistad y algo más...
Es un libro corto, ligero, para pasar el rato y sufrir con las actitudes de la protagonista