Crítica de Sweetsunsetofbooks1

Sweetsunsetofbooks1
01 July 2021
¡Hola! dejare una critica de la selección, escrito por Kiera Cass

Sinopsis:
En el reino de Illéa que es donde América Singer, ahí todos están clasificados por castas, mientras más bajo el numero más recursos tienes. Por ejemplo, en la casta uno viven las personas del reino y figuras religiosas.
El reino organiza un evento donde seleccionan treinta y cinco chicas, todas ellas tienen la oportunidad de vivir una temporada en el palacio pero solo una de ellas podrá tener el amor del príncipe Maxon.
Pero América, no quiere estar ahí, porque significa que se tiene que alejar de su amor secreto Aspen, quien es de una casta inferior a la de ella; también abandonar su hogar para pelear por un puesto que no desea tener y ataques de los rebeldes.
Por unos eventos en el reino, poco a poco conoce al Príncipe Maxon y se pregunta constantemente si le debería dar una oportunidad o seguir esperando el día que la expulsen para poder vivir con Pierce.

Opinión:
Confieso que es un libro al cual no le tenía fe, sentía que iba a odiarlo porque dije "Es de princesas, seguro será la típica historia de la princesa al estilo Disney, donde todo es color de rosa".
Pero por una amiga me lo termine leyendo, porque dijo "¡Te lo voy a prestar porque estoy segura de que lo vas a terminar amando". Y si, lo ame de principio a fin, al principio como que me dio un bloqueo de lector porque es muy difícil que me lea un libro rápido, pero en dos días me lo leí completo y ya estaba esperando leer la siguiente parte.
Tiene romance, mucho romance, creo que es uno de los libros donde es casi 90% romance y el otro 10% momentos divertidos, de lagrimas, de desesperación, etc.
Es uno de esos libros donde dices "Se lo que pasará" y eso es lo que el autor te deja creer pero en cuando menos lo esperas, te lanza una bomba y cambia todo.

Enlace: https://www.instagram.com/sw..