Crítica de Dayanrdhz

Dayanrdhz
18 March 2021
Este libro lo había querido leer desde hace mucho tiempo y por fin lo terminé ayer. Me ha sorprendido muchísimo sabía que era famoso pero no porque, sin embargo, ahora me doy cuenta. Concuerda con mi estilo dado que me gusta mucho la ficción de todo tipo, etc.

Me ha parecido muy bien como distribuyó los libros en toda la saga aunque aún no me la haya leído toda.

Al principio creo que era una especie de libro raro, pero la historia de 5 me ha enganchado como lo hizo, la acción de este queda a medias pero lo demás de la trama va bien.

En mi gusto es un libro que no quieres soltar, que quieres más porque te ha dado todo. Me gusta que es para todo público, pero creo que es mucho más ideal para os jóvenes. La historia se adapta a los tiempos de hoy, no literalmente, pero si metafóricamente.

Me gusta como a amistad y el amor se mezclan de una forma sorprendente. Los diseños estéticos que tiene el libro son muy buenos y te ayudan a tener más claras las ideas de este. Es práctico de leer porque tan solo me lleve dos días. El sistema político futurista en que se desarrolla la historia. Con una guerra mundial pasada y ni hablar del tema de castigad que es plausible como cualquiera.

En resumen, el libro fue 5 estrellas de 5, al menos para mi.