Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
13 March 2021
Habia recibido criticas de este libro desde todos los puntos de vista y he de decir que me ha sorprendido para bien.

Quise darle una oportunidad a pesar de todo, puesto que me llamaba mucho el resumen de la contraportada. Ahora me apena no tener el siguiente en mis manos para poder seguir enseguida con la historia.

Decir que me ha gustado es poco. Por una parte la selección es como ver un concurso de entretenimiento de la tele "principe busca esposa" (risas a parte). Y la forma de proceder de la protagonista según pasan capitulos es refrescante. No se trata de la tipica preocupada y enamorada del príncipe y ya. Tiene sus propios principios e ideas.

Se lee bastante rápido, si he tardado tres días solo ha sido porque queria alargar lo máximo posible antes de terminar porque sabria que me quedaría en ascuas.

Los diseños estéticos del libro también son muy buenos y ayudan a ambientar la obra.

Otra cosa que me sorprendio desde el principio y es algo original, es el sistema político del mundo en el que se desarrolla. Un Estados Unidos futurista con una cuarta guerra mundial ya pasada y el sistema de castas. Que es tan plausible como cualquier otro.

En general me ha encantado de principio a fin. Y lo recomiendo por ser entretenido y rápido de leer. Solo tiene una estrella menos por estar inacabado.