Crítica de EvaIbarra

EvaIbarra
05 March 2021
Es una lectura que en su momento disfrute mucho, creo yo que es ideal para todo tipo de edad sin embargo para los adolescentes lo creo más ideal.
La historia nos cuenta como una sociedad edta dividida por castas, la número uno: es la realiza, la dos: los nobles y así sucesivamente.
Sucede que para elegir a la prometida del príncipe y futura reina. Se acostumbra hacer un reallity show donde 35 muchachas en edad casamentera sin escogidas para luchar por el corazón del príncipe.
Nuestra protagonista, América cuando es seleccionada planea rechazar la propuesta porque esta perdidamente enamorada de su novio, pero este días antes le rompe el corazón por lo que despechada y dispuesta a disfrutar de las comodidades del palacio decide participar en el show.
Es ahí, donde conoce a Maxon, el príncipe al cuál ella después de un desastroso fortuito encuentro donde ella le golpeo "las joyas reales" lo llega a convencer de dejar que ella se quede, porque encontrará en ella una gran amiga con la cual contar.
¿Pero será solo eso?, ¿Una bonita amistad? O podra ser que la relación entre america y el príncipe vaya mucho más allá de lo que se esperaba.