Crítica de politobooks

politobooks
21 February 2021
Bueno, pues por fin he leído La Selección y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Yo sabía que le gusta a mucha gente, hay mucho fangirleo, pero pensaba que no iba a ser mi estilo, lo veía poca cosa.

Es cierto que algo que no entiendo es por qué en lugar de hacer un libro de 400-500 páginas, que sería un tocho decente y más que interesante, hace dos libros de 200 y pico páginas 🤷 Se me ha quedado corto la verdad, aunque es verdad que, más que leerlo, me lo he bebido 😂

Mi intención con este libro era compaginarlo con otro más denso, pero claro, me lo he leído en un rato, así que tendré que buscarme otro 😅

Al principio no pensaba ni de lejos que fuera una historia de 5 y, probablemente, si no me hubiera enganchado como lo ha hecho, no se lo habría dado, porque termina justo cuando empieza la acción, así que se queda a medias. Sin embargo, no he podido soltarlo. Y, ¿qué libro se merece un cinco si no es uno que te hace querer seguir leyendo capítulo tras capítulo sin poder soltarlo? 🙈 Así he empezado yo, cuando llevaba la mitad del libro yo pensaba "un capítulo más y paro" y, de repente, ya iba por el 96%, así que ya ha sido en plan "habrá que terminarlo" 😂