Crítica de Lempedernidasarah

Lempedernidasarah
19 June 2022
Quien iba a decir que volvería a esta historia. En su día recuerdo que no me gustó, y por eso no continué con la saga, pero menuda sorpresa me llevé al ir a goodreads y ver que le había dado 4 estrellas y que esperaba La corona con ansias. No se que tuvo que pasar para acabar recordando que no me gustó. Con el audiolibro he vuelto a disfrutar de este libro como no recordaba haberlo hecho, Edlyn sigue sin caerme del todo bien, pero la tolero y la entiendo algo más ahora que he vuelvo a leer el libro con más edad. La verdad es que he acabado el libro con buenas sensaciones y disfrutado con él. Tambien me ha gustado ver que sigo formando los mismos ships que hace años.

La voz que narra la historia me ha gustado y desagradado al mismo tiempo. Para la protagonista y los seleccionados la voz me ha gustado y no tengo mucho que añadir, pero la parte que me ha desagrado más es la voz que se le ha dado a América (no me cuadraba con ella) y Jossie (creo que era así su nombre). La de América me parecía muy rimbombante y poco natural, y la de Jossie era muy exagerada (se pretendía dar a entender lo pija que era por la voz, pero creo que fue demasiado, parecía la voz que ponemos de pequeños cuando imitamos a alguien pijo o repelente).