Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
Estaba leyendo la sinopsis del libro antes de escribir esta reseña y solo destaco una palabra, trepidante. Y no precisamente a buenas la verdad, porque solo un trozo de el final se puede considerar así, el resto, es un poco mas de lo mismo de lo que he leído en los libros anteriores. Este libro es el desenlace de la trilogía de la selección, la cual se compone de "La selección" y "La élite" (Si pincháis en el nombre tenéis las respectivas reseñas). Se que la saga termina con otros dos libros mas pero viendo como ha ido prefiero los leer los tres primeros.

En rasgos generales, esta historia es mas de lo mismo, pero por lo menos en el final ha puesto un poco de emoción con el asalto al castillo. La verdad que era todo bastante predecible, adivine en su momento como iban a terminar las cosas y acerté. Para que os hagáis una idea es como contar una historia de Disney que sabes que el final siempre va acabar bien.

Si que ha habido dos puntos en la novela que me ha parecido que podría haber tenido un par de buenos giros pero, no terminaba de arrancar así que se quedaba en las puertas.

Resumiendo, la saga en global no me ha gustado. El primer libro describe a una protagonista muy decidida en la que quiero y con ideas "bastante" claras, pero según iba leyendo los libros se volvían cada vez mas indecisa, sin ideas y la historia que contaba era siempre la misma. Tantas repeticiones me han terminado cansando. Lo único bueno de este libro es la revuelta final, pero me hubiese gustado saber como lo organizaron, es decir que hubiese mostrado mas chicha.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..