Crítica de xfitix

xfitix
23 July 2023
En "La Elegida", es el perfecto final para la trilogía de la selección, se puede apreciar cómo cada drama y suceso que se ha ido desarrollando a lo largo de los libros encuentra su propósito y culminación.

Los personajes se enfrentan momentos cruciales que los llevan a cuestionar sus convicciones, deseos y lealtades. Las decisiones que deben tomar no solo afectan sus propios destinos, sino también el futuro de la nación. La protagonista, especialmente, muestra un crecimiento notable en su carácter, transformándose en una figura poderosa y decidida, capaz de enfrentar las adversidades con valentía.

La trama no solo se enfoca en el aspecto romántico, que ha sido uno de los pilares de la serie, sino que también profundiza en cuestiones políticas y sociales que hacen que el universo de "La Selección" se vuelva aún más rico y complejo. La autora ha sabido crear una ambientación envolvente y detallada, que sumerge al lector en un mundo de lujo y glamour, pero también de intriga y peligro.

El desenlace de la trilogía logra atar los cabos sueltos de manera satisfactoria, brindando respuestas a las preguntas que han intrigado a los lectores durante toda la saga. Sin embargo, no todo es predecible, y hay giros sorprendentes que mantienen la emoción hasta la última página.