Crítica de CintyaJhovana

CintyaJhovana
30 September 2021
Siendo el último libro de la selección, me gustaría decir que espere más de el, me emociono mucho pero ese final fue muy abrupto.
me encantó como empezó a manejar las situaciones ya no solo se centraba en la selección, sino, que empezó a hablar de la rebelión y empezó a involucrar a América en todo el embrollo, lo que no me gustó fue la forma en que ya le dio más importancia pero del modo que ya no podía agregar más cosas porque ya se le acababa la historia, y siento que eso de la rebelión pudo haberlo metido desde el primer libro en sus inicios y no a la mitad ya que no el dio la importancia y cuando verdaderamente quiso meter más historia ya no podía.
El final fue una bomba de emociones y ni decir de Celeste que en si ya se me hacía un buen personaje aunque odiosos, se pudo redimir en este libro y me encantó aunque no merecía ese final en mi opinión. y para acabarla en los últimos dos capítulos todo paso de un momento a otro, como si todo eso fuera un milagro y lo peor de todo resolvió muchas tramas en el libro. Aunque si me quedé con la espina de saber más sobre la rebelión y todo eso, siento que en un inicio solo fue relleno pero como no sabía que más poner la autora empezó a tomarle importancia pero no pudo concluir del todo ese conflicto.