Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
09 September 2021
Tercera y última parte de "La Selección" de Kiera Cass.
Mientras parece que América madura, crece y va comprendiendo lo que realmente quiere...y mira que le cuesta a la chiquilla, Maxon cae en picado ante mis ojos. de repente está haciendo lo que no había hecho hasta entonces, liándose con todas las chicas que quedan, y de esta forma, haciendo daño al resto, jugando con sus sentimientos.
He llegado a odiar este personaje, pero es cierto que en ninguno de los tres libros he simpatizado con nadie en especial.
América parece que es la chica rebelde, pero en realidad llora cada vez que hace algo mal y le echan la bronca. Se envalentona para hacer algo y luego se arrepiente, por lo que no es un personaje fuerte aunque quieran pintarla así.
La trama de los rebeldes parece que al final se aclara, pero sin dar muchos detalles. Me encanta el momento en el que las cuatro chicas que quedan deciden unirse y apoyarse unas a las otras e intentar no competir entre ellas, ya que será el quien decida al final.
El final me parece precipitado y barullero...y predecible.
La lectura de la trilogía ha sido entretenida, pero quizás me hubiese gustado más hace unos años.