Crítica de ckaren3023

ckaren3023
12 September 2021
La Corona...

En este libro damos fin a lo que es la historia de la Selección, aunque la historia en si es muy diferente a la trilogía de la selección es igual de emocionante y ligera de leer.

Aquí el libro inicia justo donde lo hemos terminado. América ahora reina se encuentra en un estado delicado de salud y el rey Maxon se niega a apartarse de su lado, por lo que no se siente en condiciones para tomar las riendas del reino mientras que américa siga delicada de salud. Lo que obliga a Eadlyn a ser nombrada reina regente para ayudar en la carga emocional a sus padres. Sumado a esta presión se encuentra la marcha de Ahren, su hermano, y los chicos de la Selección a los que reduce a seis como hizo su padre años atrás.

La selección sigue su curso y Eadlyn se verá colapsada por los deberes monárquicos, la preocupación por la salud de su madre y la obligación de seguir conociendo a los chicos de entre los cuales deberá escoger al que será el futuro rey y su marido. Podemos notar que ya nuestra protagonista comienza a madurar y a tener cambios de actitud más maduros.

Reseña completa en el Blog

Enlace: https://entreletrasnoesunblo..