Crítica de Eurus

Eurus
11 April 2024
📚 La trama comienza con datos y personajes nuevos, así que es normal sentirse abrumada en principio. Sin embargo, esto es normal, ya que 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐍𝐎 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫. Conforme se avance con la saga, ya se irán uniendo estos hilos que parecen sueltos. ⁣⁣No obstante, el ritmo puede ser irregular por eso mismo.⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 He de decir que 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬, gracias al personaje de Fuego, ya que me enamoró tanto ella como lo importante que es dentro de la trama. Fuego tiene una idea de ella misma muy negativa y actúa en consecuencia (no estoy de acuerdo con eso, pero puedo entender su visión de la vida). 𝐄𝐥 𝐞𝐥𝐞𝐧𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐬𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞. ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Para seguir con la línea, esta novela tiene su parte de 𝐢𝐧𝐭𝐫𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐞𝐠𝐚𝐬, 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞. El estilo de la autora me sigue fascinando porque sabe cómo atrapar al lector (y seguro que nos va a sorprender mucho más). Las descripciones son detalladas y bonitas, narrativamente hablando, y esto hace que entres en este mundo mejor. Además, en esta segunda parte ya comprenderemos un poco mejor toda la creación de mundo.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
📚 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦𝘭𝘪𝘯𝘨: 𝘌𝘭 ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘮𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘰 es una segunda parte interesante, que añade más personajes y localizaciones a este mundo, y que os recomiendo si os gustó el primero. Katsa y Po no son los protagonistas, pero estos nuevos personajes merecen mucho la pena.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
🌟🌟🌟🌟 (4,5/5)⁣⁣⁣