Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
10 May 2023
El primero me gustó muchísimo y tenía unas ganas enormes de ponerme con el siguiente 😍 además...¿Habéis visto que ediciones?

Voy a empezar, esta vez, por lo negativo

🥀Me ha resultado todo muy confuso. Se trata de una precuela y pasado el prólogo, parece que nos encontramos en un mundo totalmente diferente al del primer libro. Es más, parece que nada tiene relación y que estamos ante otra saga completamente diferente. Esto me ha descolocado bastante
🥀No pasa gran cosa. Pasamos las páginas y al acabar el libro te quedas con una sensación de molestia, ya que te han contado muchas cosas y a la vez no te han dicho nada y no ha sucedido nada especial
🥀Fuego, nuestra protagonista, me ha resultado muy rara. No he llegado a entender su concepto como personaje pero tampoco he entendido su actitud o forma de comportarse en según que situaciones. A veces es muy madura y otras se comporta como una niña
🥀El personaje de Arco me ha parecido horrible
🥀La relación de amor, es TAN a fuego lento que casi ni existe. Es que ni una cosa ni la otra. Y aparece de repente, sin una transición...no me ha convencido

Por otro lado

🌹A pesar todos estos fallos, no puedo decir que el libro me haya disgustado por completo
🌹Hay cosas que me han gustado como la relación de Fuego con su caballo y con sus guardias
🌹Las intrigas palaciegas y el espionaje también están bastante bien

Con esto, me ha parecido un libro bastante flojo y me quedo , de momento, con el primero. Aún así, me lo he pasado bien leyéndolo y he disfrutado del mundo 💫