Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
05 November 2022
Dos formas de no ver:

Adam perdió la vista.

Charlotte perdió la mirada.
🎼
Ambos son compositores y pianistas y ambos han perdido la ilusión por acariciar las teclas de un piano, y el sentido que un día les dió la música. Pero precisamente una corchea y una negra junto a una semicorchea unirá sus caminos.
🎼
Con este título, que me viene genial para el #RetoTrimeliers , está claro que ésta es una historia muy musical donde hay varias historias de parejas a lo largo de los años. Hay un amor principal, el de Adam y Charlotte, pero el amor mas mágico en todo el libro es el que acerca a todos los personajes a la música, y a la expresión del arte de transmitir con las notas musicales.
🎼
Anna ha trazado una trama maravillosa, una historia muy documentada y aunque ficción parece muy real. Me ha dado envidia de los personajes por poder escuchar a Folie, la partitura, de como han sentido danzar las notas entre los dedos de aquel que tocaba cada tecla, como sonaban, y se entremezclan las notas generando tantos sentimientos pasando de la felicidad a la tristeza en solo pentagrama.