Crítica de Bren

Bren
29 March 2018
Sarah regresa a Oxford después de vivir 5 años en Brasil, dejó Inglaterra después de haber tenido un problema con su padre y ahora regresa cuando él ha muerto y su abuela esta internada por padecer Alzhaimer, se reencuentra con su amor de juventud, Liam, quien la trata como si no la conociera. al intentar poner en orden las cosas de su padre se encuentra con que él ha estado investigando sobre la obra de Charlotte Bronte, Jane Eyre.

Una novela coral que realmente he disfrutado mucho, a pesar de ser un libro de corte romántico y donde se habla de un tipo de amor para toda la vida, que podría resultar en algo empalagoso o ñoño, lo cierto es que termina siendo una historia entrañable y otra igual de profunda pero muy actual.

Anna Casanovas ha tomado como una protagonista importante la obra de Jane Eyre, las flores, su significado y lo que todo esto representa para una mujer que no quiere olvidar.

Un libro muy emotivo y se nota que la autora lo ha escrito como algo muy personal, no es que sepa algo al respecto, pero es que se nota en cada línea, he leído dos o tres libros de esta escritora y este es por mucho el mejor que le he leído, realmente me ha gustado mucho