Editorial: Versátil (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

NadandoEntrePalabras
 23 September 2023
Xeredhia es un mundo protegido por un alto muro, donde conviven en armonía alquimistas, guerreros y mundanos. Bueno, en armonía tal vez no, porque mientras que alquimistas y guerreros son la élite de la sociedad, los mundanos realizan los trabajos más duros y sobreviven con las migajas.

Lyra es una alquimista que sueña con ser guerrera. Navid es el mundano que se cruza en su camino. Dos personas diferentes, dos mundos, pero ambos deberán unirse, cuando un peligro inesperado, amenace con acabar con la paz de Xeredhia...

¿Fans de los mundo de fantasía? Tenéis que leer este libro. Carolina nos presenta con su extraordinaria narración, una sociedad estamental, protegida por un muro infinito, donde la paz es algo muy inestable. La magia, los secretos y la amenaza de guerra, mantienen al lector en vilo en todo momento.

Además, los personajes son fantásticos. Imperfectos, inconformistas, rebeldes... Cada uno con sus miedos y anhelos, con sus pasados ocultos... ¡Me han encantado! Sobre todo algunos de los secundarios.

Si buscas una historia de fantasía, magia, con un toque de romance y mucha acción, ya estás tardando. Además, es autoconclusiva.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer