Editorial: Independently published (30/11/-1)
Zia se sabía de memoria las tres normas de los Vigilantes del Bosque:
1. Debían reconocer la llamada de la muerte.
2. No salvarían a nadie que cruzara el límite del Bosque.
3. Mantendrían el secreto.
Sin embargo, cuando un intruso se cuela en el Bosque, pone en duda todo lo que le han enseñado desde pequeña.

mentedementa20
 25 August 2022
Nuestra intrépida protagonista de pelo azul Zia, vive en la Dehesa, uno de los pueblos que rodean el misterioso bosque. Tiene una marca en la cara, que no es una simple marca, sino algo que marcara su vida y su destino. A pesar de tener fascinación por salir y recorrer el mundo que la rodea, su destino está en vigilar el bosque; el mismo que le cambiara la vida. Un día aparece un visitante y hace plantearse su vida, siendo consciente de que su destino está marcado; pero juntos serán capaces de vencer todas esas reglas, ¿o no?
Es una novela muy fresca, con una gran historia y te mantiene en tensión en muchos momentos. La fluidez con la que la escritora nos narra los hechos hace que te metas de lleno en sus letras; te trasporta justo a ese momento, siendo muy fácil seguir la historia. En ella nos podremos encontrar, desde el amor, hasta cosas superraras y creo que esa es la esencia que hace especial a este libro. En cuanto a los personajes, tiene bastante variedad y cada uno con su historia personal bien marcada, se puede empatizar bien con cada uno de ellos. El final es conclusivo, aunque deja la puerta abierta a una segunda parte, pero no te deja con mil dudas y es algo que agradezco.
Era un libro que tenía muchísimas ganas de leer, no esperaba nada del libro y justamente me encanto. Me engancho hasta tal punto que llegue a soñar con el bosque, me parece que es un buen libro y se nota la energía de la autora a la hora de crear escenarios. Sé que tiene segunda y hasta tercera parte, no dudéis que me las pienso leer. Os recomiendo este libro, para pasar unas tardes entretenidas y sobre todo porque engancha muchísimo, no os perdáis lo que pasa en ese bosque.
Criis9_347Criis9_34705 October 2020
No le importaba el tema del que tratara el libro, consideraba leer como una actividad física más. Si al correr movía las piernas y los pies, leer era otro deporte, puesto que sus ojos se movían sin descanso. Además, Zia había llegado a una importante conclusión: leyendo se iba más lejos que corriendo.
Criis9_347Criis9_34708 January 2021
No es que Zia se supiese todas las historias que había leído desde el principio hasta el final, sin saltarse ningún tipo de detalle, sino que las contaba de tal manera que parecía que ella misma las había vivido de laguna manera.
Criis9_347Criis9_34714 October 2020
...en esta ocasión, no se habían sentido tan perdidos como la primera vez. Quizás porque cuando uno estaba perdido, no importaba perderse un poco más. Nadie podría apreciar la diferencia.

Otros libros de Tess Carroll (2)Ver más