Crítica de caciquem

caciquem
23 January 2023
Novela negra que muestra una enorme violencia, en la que su protagonista, Goran Gavila, criminólogo, junto con su equipo de investigadores y la colaboración de Mila Vasquez, especializada en desapariciones, se enfrenta a un caso que resulta de una gran dureza, varias niñas han desaparecido y comienzan a aparecer los brazos derechos de dichas pequeñas,
surgiendo posteriormente sus cadáveres, todos excepto uno, lo que hace pensar que pueda seguir con vida.
Los personajes van evolucionando a medida que avanza la trama, manteniendo al lector en un constante sinvivir, ya que nada resulta ser lo que parece y cuando creemos saber lo que va a suceder todo da un giro inesperado que hace que no sea esa la respuesta correcta. Constantemente estamos dando vueltas a la cabeza pensando en lo que va a acontecer sin lograr acertar en muchas de las ocasiones, parece que el instinto no nos funciona de forma correcta, nada es predecible.
Cabe destacar la forma en la que el autor nos presenta las escenas, de forma detallada, haciendo que nos sea muy visual.
Muy recomendable
15-01-2023