Crítica de nefertiti5

nefertiti5
15 November 2021
El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador: se han hallado enterrados los brazos derechos correspondientes a niñas desaparecidas durante la última semana. Sin embargo, las desaparecidas eran 5 y se han encontrado 6 brazos.

El equipo pronto halla los cadáveres de las cinco niñas identificadas, pero creen que la sexta sigue con vida. Mila Vasquez, investigadora especializada en personas desaparecidas, entra en escena y, junto con Goran, van a la caza del culpable. Sin embargo, el asesino al que se enfrentan no se parece a nada de lo que han visto antes, y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad no hacen sino seguir con el plan concebido por una mente despiadada y brillante.

El protagonista de nuestra historia es el criminólogo Goran Gavila, el mejor en su campo que junto a un equipo especializado en asesinos en serie, tratarán de resolver uno de los casos más dificiles.

Pero cuando uno se enfrenta a un caso tan espeluznante, cualquier ayuda es poca, por eso el equipo requiere la colaboración la agente de policía Mila Vasquez, cuya especialidad es la de encontrar personas desaparecidas.

La acción se desarrolla con un ritmo vertiginoso, trepidante…No faltan las referencias a casos reales, y su relación con el que se plantea en la novela. Varios giros en la trama que cambian el rumbo de la historia y el trato a los personajes “redondean” una novela que merece la pena leer