Crítica de misbookblogger

misbookblogger
26 September 2023
La novela empieza lenta, y si has leído el primero hace tiempo cuesta reengancharse un poco a la historia. Aun así Carrisi no defrauda, un puzzle bien tejido, con muchas pistas, con personajes oscuros, cargados de un pasado que no les permite avanzar en el presente y un monstruo que nunca termina de irse.

Conoceremos más a Mila, descubrimos cosas nuevas sobre ella, sobre su infancia y sobre por qué tiene esa personalidad. Es un personaje complejo, como todos los de la novela. Incluso el más secundario tiene profundidad, mantienen el interés y ese halo de oscuridad que envuelve a todos los que forman esta trama. Aparece Berish, otro personaje potente.

La novela tiene todos los ingredientes para atrapar al lector. Unos giros muy interesantes y una tensión constante que traspasa las páginas, incluso a veces es tenebroso, roza lo paranormal.

Es la segunda parte de “El susurrador”. El caso tiene relación con el anterior libro, así que es muy recomendable leerlos en orden. Yo ya de camino al cuarto, que el tercero “El hombre del laberinto” lo leí sin saber que era saga.

Si os gusta el género negro, no dudéis en leer esta saga, no tiene desperdicio.